Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Plan B de Carlos Jean

  • El músico y productor gallego podría estrenar en una cadena extranjera una versión televisiva de su plataforma de colaboración en Internet

Imagen de la noticia

Carlos Jean, un personaje habitual en El hormiguero.

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
  • NEREA CEJUDO . COLPISA. MADRID

UN nuevo proyecto podría salir próximamente del almacén de El Hormiguero. La productora de Pablo Motos, 7 y acción, trabaja desde hace algunas semanas junto a Carlos Jean para hacer que la sección que el músico y productor gallego presenta en el espacio de Antena 3 tenga su propio programa.

Si no puedes con el enemigo, únete a él, debió de pensar Jean al poner en marcha El Plan B, un proyecto de creación colectiva musical a través de Internet en el que se basa su colaboración con El Hormiguero.

¿En qué consiste "El Plan B"? Cada mes Carlos Jean sube a la web www.elplanb.tv una base musical, a partir de la cual los internautas que lo deseen pueden crear y enviarle posibles letras, acordes de guitarra... para completar una canción. "Lead the way" fue el primer tema que se creó con este método y se pudo escuchar por primera vez en el programa de Motos, cuando aún se emitía en Cuatro.

«El año que viene todo esto será mucho más grande», dejó caer el músico hace unos días, durante la presentación del álbum que recoge las canciones surgidas del proyecto. Tiró la piedra y escondió la mano hasta su aparición este fin de semana en el programa A vivir que son dos días. Allí confirmó que «tres de las productoras de televisión más grandes del mundo» están interesadas en convertir El Plan B en un programa de una hora de duración en el que, a parte de presentar las propuestas de los internautas (como se hace en Antena), los artistas toquen en directo en el plató, con videoclips incluidos.

La productora 7 y acción confirmó las palabras del propio Jean. Su intención es probar el producto en el extranjero para después hacerlo en España. Será, presumiblemente, en la cadena de Planeta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra