Televisión Televisión

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

ESTRENO

El nuevo reality de Telecinco será en un caserón "embrujado"

E.PRESS.MADRID    
Actualizada 13/09/2011 a las 19:10
2
Compartir
Imprimir Enviar
Imagen de la noticia

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

Los concursantes de 'Acorralados' deberán enfrentarse a algo más que a las simples incomodidades de un entorno rural. Y es que los famosos del nuevo reality de Telecinco convivirán en un caserón 'embrujado' al que rodea una macabra leyenda, con torturas y asesinatos incluidos.

'Acorralados: aventura en el bosque', producido por la cadena de Mediaset en colaboración con Magnolia TV, es una versión del formato 'La Granja' ('The Farm'), de la productora sueca Strix, creadora precisamente, entre otros, del exitoso reality 'Supervivientes'.

Telecinco, que estrena el nuevo espacio el próximo jueves, fue confirmando en sus diferentes programas insignia los rostros conocidos que se irán a vivir a un caserón del pueblo asturiano de Lodeña que esconde una siniestra leyenda, según revela 'La Nueva España'.

El diario asturiano cuenta que la casona donde convivirán los participantes estuvo ocupada antaño por una "despiadada marquesa" que no tenía otra tarea que matar a sus súbditos para entretenerse, y que, aún hoy, "se oyen los gritos de terror de las víctimas".

Tras conocerse que la cadena de Mediaset grabaría 'Acorralados' en la localidad, los propios vecinos de Lodeña aseguraron que en el interior de la casa se encontraron hace tiempo objetos de tortura que uno de los posteriores propietarios se encargó de retirar.

Y mientras la leyenda sobrevuela el nuevo programa, Telecinco confirmó hasta ahora como concursantes a 'El Dioni', Mari Ángeles Delgado, Antonio David Flores, Blanca de Borbón, Reche, Leticia Sabater, Nagore Robles, Regina Do Santos y Sonia Baby.

'Acorralados' será presentado también por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva, que repetirán tándem televisivo tras el éxito de 'Supervivientes', mientras que Christian Gálvez estará al frente de los debates semanales.

En este primer reality del nuevo curso en la cadena, un grupo de entre diez y doce famosos deberá abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana.

Los participantes iniciarán así un ejercicio de convivencia extrema en un enclave rústico de Asturias, en el que cada semana tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones, que decidirán la identidad de los expulsados.

Sin embargo, el nuevo programa de telerrealidad no lo tendrá nada fácil en su debut. 'Acorralados' se enfrentará a la segunda entrega de 'El Barco', que lideró el prime time del pasado jueves, y al estreno de la decimotercera temporada de la exitosa ficción 'Cuéntame cómo pasó'.




Comentarios

  • andoni
    (14/09/11 11:04)
    #2

    no lo veas yo hace tiempo que esa cadena la tengo borrada de la memoria del televisor ni un segundo de audiencia ya esta bien por dios!!!!!!!!

    Responder

  • pfffff
    (14/09/11 08:16)
    #1

    Ya no saben qué sacar el telecinco, siempre lo mismo: BASURA. No tienen imaginación, no innovan, se limitan a crear realities tontos para dejar más aborregada a la gente. Qué pena de TV...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3