Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El nuevo canal "Discovery Max" comienza a emitirse en Veo TV

  • La cadena estará dedicada en exclusiva a contenidos de no ficción, desde el mundo de la naturaleza hasta el motor

Imagen de la noticia

Una de las parejas concursantes en el programa Supervivencia en pareja, que se emitirá en Discovery Max.

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04
  • EUROPA PRESS. MADRID

El nuevo canal Discovery Max comenzó a emitir en pruebas en la frecuencia de Veo TV y se estrenará de manera oficial en la Televisión Digital Terrestre española el próximo 12 de enero a las 17.45 horas, tal y como informó Discovery Networks, propietaria de la cadena.

La cadena estará dedicada íntegramente a contenidos de no ficción, con géneros que van desde programas de supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, lo que incluye contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo.

La supervivencia extrema se convertirá en una de las grandes apuestas del canal con series como El Último Superviviente, en la que Bear Grylls enseñará a sobrevivir en las situaciones más extremas; Supervivencia en pareja, protagonizada por un joven matrimonio o Dúo de supervivientes, en la que un experto militar y un naturalista desvelarán las claves básicas para resistir en plena naturaleza.

El motor también será un referente en Discovery MAX con series como American Chopper, serie de culto para los amantes del motor que muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas o "tuneados urbanos", protagonizado por la estrella del tuning Ryan Friedlinghaus que dirige su exclusivo taller, número uno del tuning mundial, por el que pasan todo tipo de vehículos, desde coches urbanos hasta automóviles de lujo.

La naturaleza más salvaje también tendrá su espacio en con las mejores historias de los Tiburones, y series como Megabestias que recrea seis misteriosas criaturas del pasado, o Fuerzas de la naturaleza que permitirá asistir a algunos de los fenómenos naturales más extremos.

Además, gracias a un acuerdo alcanzado con Unidad Editorial, editora del periódico El Mundo, la actualidad también tendrá espacio en Discovery MAX con el magazine Una mirada a El Mundo, que girará en torno a tres ejes: el análisis, la investigación y la divulgación. Este programa analizará los temas del día que más impacto han causado en la calle e incluirá apuntes de sociedad, redes sociales, tecnología o ciencia.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra