Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Madrid-Barça fue visto por un total de 12,1 millones de espectadores

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
Etiquetas

El partido que disputaron el Real Madrid y el Barcelona el pasado sábado logró una audiencia media de 12,1 millones de espectadores en la suma de las cadenas que lo trasmitieron, con una cuota del 61,5%, según un informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media. En La Sexta el partido logró una audiencia de 9,6 millones de espectadores y el 49 % de cuota de pantalla, lo que convierte al clásico en la emisión más vista del canal.

Time Warner ofrece 1.400 millones de dólares por Endemol

El grupo de comunicación estadounidense Time Warner ofrece 1.400 millones de dólares en efectivo para comprar la productora de televisión holandesa Endemol, que está buscando reestructurar su abultada deuda, informaba ayer el diario The New York Post. "Endemol ha recibido una oferta revisada de Time Warner", señaló al rotativo una fuente de la compañía europea.

La NASA crea una radio en Internet con rock y descubrimientos

La NASA presentó ayer Third Rock, una cadena de radio digital, que recogerá las últimas novedades de la música rock, indie y alternativa, así como los descubrimientos más recientes de la agencia espacial. "La NASA está buscando constantemente nuevas y novedosas formas de captar el interés del público e inspirar a las nuevas generaciones de científicos e ingenieros", señaló un de sus directores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra