Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Dúo Dinamico celebra en TVE sus cincuenta años

  • La cadena pública emite mañana un documental sobre la trayectora de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa

Imagen de la noticia

Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, en octubre en el Baluarte. CALLEJA

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:02
Etiquetas
  • EFE. MADRID .

Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, el Dúo Dinámico, ya no tienen un amor de 15 años sino una carrera de 50 que celebran en TVE, cadena que emitirá el jueves un documental sobre la historia del grupo que cantaba "Quisiera ser". El Dúo Dinámico, que ahora ha editado el disco Somos jóvenes. 50 años, se abrirá hueco en La 1 el 22 de diciembre con un documental con el mismo título que el álbum en el que se recorrerá, durante una hora, la larga trayectoria de los músicos, que también abarcó el cine y un incipiente mundo del fenómeno fan.

Fotografías, actuaciones inéditas, entrevistas y fragmentos de sus filmes más conocidos componen este documental que se emitirá después de la serie El ángel de Budapest, y en el que sonarán sus melodías más recordadas como Resistiré, Perdóname, Amor de verano o Quince años tiene mi amor.

Compositores también de la canción ganadora del Festival de Eurovisión La La La, interpretada por Massiel, en su nuevo trabajo -editado en CD y DVD- repasan sus temas acompañados de otros artistas como Julio Iglesias, Miguel Ríos, Alaska, Ana Torroja, Soledad Jiménez, Andy & Lucas, Lolita o Joan Manuel Serrat.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra