Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

El desenlace de 'Marco' llega a Antena 3

Una escena de Marco en Antena 3

Una escena de Marco en Antena 3

CEDIDA
0
Actualizada 01/01/2012 a las 21:13
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Antena 3 emite este lunes, a las 22.00 horas de la noche, el desenlace de 'Marco', adaptación moderna del clásico infantil que se despide de la parrilla tras haber conquistado la pasada semana a cerca de 3,5 millones de seguidores en plena Navidad.

Después de que Lucas haya sido detenido por Carlos, el asistente social, Marco llega solo a Madrid, la gran ciudad. No tiene dinero y no sabe en qué hospital está su madre ni a dónde han llevado a su hermano los servicios sociales...

Pero el niño tampoco está dispuesto a rendirse. Ni siquiera cuando una pequeña ladrona se lleva lo único que le queda: la mochila con las cartas de su madre. Un desencuentro que llevará a Marco a conocer a alguien especial, Lala.

Esta ficción de Bambú ha cambiado de escenario, con grabaciones en Madrid, Benidorm, Málaga y Huesca, y de intérpretes, con Ariadna Gil y Sergi Méndez al frente, pero el relato del pequeño que busca a su madre ha seguido enterneciendo a los espectadores de la cadena de Planeta.

Esta miniserie, que se traslada a la época actual y se ambienta precisamente en Navidad, no tuvo rival en la parrilla en su estreno del pasado lunes después de congregar frente al televisor a casi 3,5 millones de seguidores y a un 17,1% de la cuota de pantalla.

Esta producción dirigida por Félix Viscarret arrasó en el horario de máxima audiencia y lideró además el ránking de los programas más vistos de la jornada.

'Marco' también cuenta en su elenco con Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio, Álvaro de Luna y Raúl y Juan del Pozo, además de la colaboración especial de Julián Villagrán, Alicia Hermida, Ramón Fontseré y Charlie Levi Leroy.


RICHARD GERE Y JULIA ROBERTS VUELVEN A ENAMORARSE


Hay amores imposibles que nunca pasan de moda y Telecinco quiere volver a demostrarlo. La cadena de Mediaset ha rescatado para este lunes, a las 22.00 horas, 'Pretty woman', filme protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere que vuelve por enésima vez a la parrilla española.

La conocida historia trata de un apuesto y rico hombre de negocios que contrata a una prostituta durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Sin embargo, para los espectadores hay amores que no caducan. De hecho, la última vez que se emitió 'Pretty woman' en España, en el mes de mayo del ya año pasado, el filme dirigido por Garry Marshall volvió a conquistar el corazón de los seguidores.

Después de haberse retransmitido hasta en quince ocasiones, ocho veces en la cadena pública, la película se llevó entonces el horario estelar del domingo frente a las ficciones 'La que se avecina', 'Doctor Mateo' y 'BuenAgente'.

A pesar de todo, el pase de 'Pretty woman' en 'La película de la semana' registró el share más bajo de sus anteriores emisiones en todas las cadenas con un 19% de cuota tras congregar frente a La 1 a más de 3,5 millones de seguidores (3.520.000).

Con esta nueva emisión en España, un total de 16, la exitosa producción ha llegado a Telecinco en siete ocasiones, por ocho de la cadena pública y tan solo una en Antena 3.

'LA HORA DE LA ARAÑA'


El actor Morgan Freeman volverá a ponerse este lunes, a las 22.25 horas en 'El Taquillazo' de laSexta, en la piel del detective Alex Cross para enfrentarse a un peligroso asesino demente.

Después de interpretar al veterano agente de Policía en el thriller 'El coleccionista de amantes', Freeman repite papel en la esperada secuela de la cinta, 'La hora de la araña'. En esta ocasión, el detective debe aplicar todos sus conocimientos sobre asesinos psicópatas para resolver un complicado caso de secuestro.

Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C.

Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el detective Alex Cross, éste es incorporado al equipo encargado del caso, en el que también está la encargada de la seguridad de Megan en la escuela.

Dirigida por Lee Tamahori, esta producción del año 2001 también cuenta en su reparto con Monica Potter, Penelope Ann Miller, Michael Moriarty y Michael Wincott, entre otros intérpretes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra