Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El PP acusa a TVE de dar preferencia a Rubalcaba en los informativos

0
Actualizada 14/09/2011 a las 01:01
  • EUROPA PRESS. MADRID

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, acusó a TVE de "adulterar la información política" para favorecer al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y perjudicar la imagen del PP y de Mariano Rajoy. Sin embargo, según datos de TVE, el tiempo dedicado en julio en el TD y TD-2 a Rubalcaba y Rajoy fue el mismo.

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, Floriano anunció que el PP ha constituido un equipo de seguimiento puntual de la precampaña y de la campaña en la que todos los días se va a medir la información de manera "cuantitativa y cualitativa". "Los vídeos y denuncias de las manipulaciones se van a colgar en la web del PP y se utilizarán todos los canales de las redes sociales para que la denuncia llegue hasta el último rincón", ha asegurado Floriano.

Floriano se mostró también crítico con el director de Informativos de TVE, Fran Llorente. "Creemos que se ha convertido en una terminal del PSOE".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual