Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Downton Abbey"

0
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02

La semana que viene, Antena 3 estrena la segunda temporada de su gran serial británico Downton Abbey, largamente esperado por la afición. Para redondear la noche, la cadena emitirá un reportaje sobre el castillo que sirve de escenario al relato. Buena idea.

Jack Bauer

Los aficionados de la adrenalínica serie 24 están de enhorabuena: la Fox anuncia que en breve comenzará el rodaje de la película para la pantalla grande sobre el agente Bauer y su agitada vida. Habrá que esperar para verla, pero ya se nos hacen los dedos huéspedes.

"El millonario"

Mientras sigue recortando flecos para su ya inevitable fusión con Antena 3, La Sexta mueve pieza y anuncia el próximo estreno de la enésima versión del clásico ¿Quién quiere ser millonario?. Al final en la tele siempre funcionan las mismas cosas. Veremos.

Bebe

Las televisiones en particular, se han puesto como hidras con la cantante andaluza Bebe por su pésima educación a la hora de dirigirse a la prensa. Lo de Bebe es impresentable, sí, pero eso pasa por convertir en ídolos a muñecas de plástico, ¿no?

Paolo Vasile

Sigue el acoso de las asociaciones de telespectadores contra Tele 5. Telespectadores Asociados de Cataluña acusa a Telecinco de hipócrita por retirar programas del late night y no hacer nada para suavizar los que se emiten en horario protegido. Y tiene razón.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra