Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

De entrevistadoras a entrevistadas

  • Los galardonados con los premios Ondas acudieron por la mañana a la tradicional recepción en el palacete Albéniz de Barcelona. Por la noche, en el teatro del Liceo, estaba prevista la gala de entrega de los veteranos premios.

Imagen de la noticia

Los galardonados con los Ondas posan junto al alcalde de Barcelona y otros cargos de la ciudad. EFE

1
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02
  • ROSA DÍAZ . EFE. BARCELONA

ANA Rosa Quintana y Ana Pastor demostraron ayer que saben ponerse del otro lado y soportaron estoicamente durante dos horas las preguntas del centenar de periodistas que acudieron a la recepción en el Palacete Albeniz, antesala de la entrega, de los Premios Ondas.

Ana Rosa Quintana, flamante Ondas a la Mejor Presentadora, fue la primera en llegar y una de las más solicitadas por la prensa, lo que le obligó a repetir más de diez veces lo contenta que está de recibir este premio. "Me enteré en un taxi y me puse muy contenta. Ayer ya vine a Barcelona para celebrarlo en un buen restaurante con mis amigos y hoy estoy feliz de poder estar aquí, en estos jardines tan espectaculares", dijo la reina de las mañanas.

Ana Pastor, su competidora en la franja matinal con Los desayunos de TVE, rivalizó también con Quintana en paciencia y respondió varias veces a los compañeros que querían saber cómo influirá en su carrera el cambio de gobierno. "Ahora se abre un periodo apasionante. Tendremos caras nuevas, que es algo que siempre nos gusta a los periodistas, y el lío que hay dentro del PSOE también es muy interesante", respondió Ana Pastor.

La presentadora acudió junto a sus compañeras Ana Blanco y María Casado, en representación de los servicios informativos de TVE, que fueron galardonados por "su calidad y liderazgo de audiencia durante 51 meses consecutivos", según el jurado.

La actriz Blanca Suárez, subida a los únicos tacones capaces de competir con los de Quintana, intentó en vano hablar de su carrera profesional, mientras le preguntaban por su novio.

Uno de los últimos en llegar fue Jordi Évole que, en vista que los focos estaban sobre Ana Rosa Quintana, dijo que "el hecho de compartir premio al mejor presentador con ella" había hecho que su suegra "piense por fin que hago algo serio".

Más serio estuvo el presentador Albert Om, que aprovechó la ocasión para "reivindicar TV3, que es una televisión pública, de calidad y líder de audiencia, que ha recibido muchos premios Ondas a lo largo de su existencia y que ha marcado una manera de hacer televisión que hay que mantener".



  • Quintana
    (04/12/11 21:35)
    #1

    ENo se entiende que se lo den a esta señora cuando la 3 tiene a Susana Griso . Que se lo den a Ana Pastor si que es un acierto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra