Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELECINCO

David Bisbal 'viaja' de Miami a Esperanza Sur en 'Aída'

  • El tendero ha olvidado su segundo aniversario con Soraya y mientras ella prepara un álbum de fotos para su 'cucuruchito', él se verá obligado a recurrir a Paz para tratar de solventar su despiste ante la cercanía de la efeméride

Imagen de la noticia

David Bisbal, en un momento del concierto, vestido con esmoquin negro y camisa blanca. J.C. CORDOVILLA

0
Actualizada 10/12/2011 a las 18:08
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 horas 'Don Juan Tanatorio', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que David Bisbal protagoniza un cameo que le lleva a 'viajar' de Miami a Esperanza Sur para ayudar a Chema con su voz.

El tendero ha olvidado su segundo aniversario con Soraya y mientras ella prepara un álbum de fotos para su 'cucuruchito', él se verá obligado a recurrir a Paz para tratar de solventar su despiste ante la cercanía de la efeméride.

Paz logra ponerse en contacto con David Bisbal y logra convencerle para que 'viaje' desde Miami hasta el barrio de Esperanza Sur para que el almeriense interprete junto a Chema un tema musical compuesto especialmente para Soraya y de esta manera sorprenderla.

Mientras tanto, Aída lleva cuatro años sin practicar sexo al haber permanecido en la cárcel y no logra dejar de tirarle los tejos y tratar de ligar con cualquiera que le pase por delante. Por ello, no duda en acudir al funeral de su primo Eufrasio para tratar de poner fin a su particular sequía.

En el velatorio se va a encontrar con Mauricio, que también ha acudido para tratar de buscar pareja entre las familiares del fallecido. El dueño del Bar Reinols le contará a Aída sus secretos para ligar en ese tipo de situaciones.

Por otro lado, Fidel ha comenzado su trabajo como becario en un laboratorio farmacéutico en el que necesitan voluntarios que deseen testar un nuevo medicamento que capaz de aumentar el nivel de inteligencia.

En cuanto Luisma y Lorena se enteran de ello se animan a participar en el experimento y probar el nuevo fármaco, puesto que además se ofrecen 200 euros a la persona que acuda como voluntario. Sin embargo, el medicamento no parece tener el efecto deseado en ellos dos y por este motivo Fidel decidirá aumentar la dosis para tratar de incrementar el coeficiente intelectual de sus dos amigos. Con la nueva dosis sí logrará que aumente su inteligencia, pero también deberá de hacer frente a unos no tan deseables efectos secundarios.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra