Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL ASCENSOR

"Cuéntame cómo pasó"

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02

Aunque con descenso por la fecha festiva, Cuéntame... se mantiene con holgura como lo más visto de la noche del jueves. Esta semana la veterana serie de los Alcántara marcaba 4,3 millones de espectadores, una cuota de pantalla del 22,1%. Sigue siendo imbatible.

Cine Antena 3

Con el atractivo de Amaia Salamanca en traje de Eva, Antena 3 consiguió puntuar alto eel jueves frente a Telecinco. Fue con la película Fuga de cerebros -y cerebros, ciertamente, hay pocos-, que le reportó 3,3 millones de espectadores y una cuota del 19,5%. Eficaz.

"Sesión de tarde"

Tanto Antena 3 como TVE-1 compitieron en la tarde festiva con cine para todos. Antena 3 colocó Willow, y fue una buena idea, pero es que TVE-1 proyectó Lo que el viento se llevó, y esas son palabras mayores. Lideró la tarde con un 16% de share, como es natural.

"Acorralados"

Pese a haber cebado la sesión con rumores de pasiones desatadas, el reality de Telecinco no consiguió pasar de la tercera posición en la noche del jueves. Marcó una cuota de pantalla del 17,5%, que equivale a unos dos millones y medio de espectadores. Limitado.

Cine La Sexta

Naufragio en el prime time de La Sexta, que no consiguió llegar al 4% de share en ninguna de sus emisiones. El plato fuerte fue la película, y ésta era la ya muy vista Soldado universal, de Roland Emmerich. Se quedó en un 3,9%, por debajo de los 700.000 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra