Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Cuatro, absuelta de vulnerar el honor de la Duquesa de Alba

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
Etiquetas

La Audiencia Provincial de Sevilla ha dictado una sentencia en la que absuelve a Cuatro de tener que pagar una indemnización de 78.000 euros a la Duquesa de Alaba por presunta vulneración al honor y la intimidad durante la emisión de dos reportajes en los que se hablaba de su estado de salud, según Mediaset España. Un tribunal había decidido en primera instancia rebajar a 60.000 y 18.000 euros, los 300.000 euros que pedía Cayetana Martínez de Irujo.

Russell Brand se pondrá al frente de su propio "late night" en FX

El humorista y actor británico Russell Brand se pondrá al frente de su propio late night. Él mismo ha confirmado que conducirá un nuevo programa en la cadena estadounidense FX. El cómico será la cara visible de este nuevo "late night" que, como novedad, incluirá en gran medida "interactividad con la adudiencia tanto en plató como en sus casas", según recoge Entertainment Weekly.

Imagenio estrena una videoteca para ver series y películas

Movistar Imagenio estrena este viernes Videoteca, una nueva sección en la que se podrá ver en cualquier momento una amplia oferta de películas y series de televisión por temporadas completas y de todos los géneros, sea cual sea la modalidad comercial contratada (Familiar, Flexible y Conexión), según ha informado la operadora. El nuevo servicio se podrá probar gratis hasta el 1 de marzo de 2012.

La serie "Revenge" llegará a Fox desde el próximo 11 de enero

Las actrices Emily Van Camp (Cinco hermanos) y Madeleine Stowe (El último mohicano) protagonizan Revenge, una historia de venganza, ira y falsas apariencias que llega a Fox el próximo 11 de enero. A los Hamptons llega Emily Thorne, una joven misteriosa que oculta su verdadera identidad y que tiene planeado un oscuro plan de venganza contra la comunidad que, años antes, acabó con la vida de su padre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra