El tiempo enPamplona Lluvia Min. Max.12º

Facebook Twitter RSS

Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

Club del Suscriptor - Iniciar sesión - Regístrate
TELEVISIÓN

Concha García Campoy anuncia que padece leucemia

DN.ES PAMPLONA    
Actualizada 10/01/2012 a las 10:44
    10
    Compartir
    Menéame Imprimir Enviar

    La periodista Concha García Campoy	.. ARCHIVO La periodista Concha García Campoy . ARCHIVO
    Concha García Campoy anuncia en su cuenta de Twitter que padece leucemia y por ello, dejará temporalmente la dirección del Matinal de los Informativos de Telecinco. La presentadora quiso aprovechar para agradecer las muestras de cariño recibidas por sus fans: "Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos.Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto".

    Este mensaje, que fue retwitteado por más de 80 seguidores de la barcelonesa, fue precedido por otro en el que añadía: "Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto".

    La presentadora de Informativos Telecinco fue hospitalizada durante las vacaciones de Navidad, según hizo público este lunes la cadena de televisión. 

    Concha García Campoy, que se incorporó a la plantilla de la cadena en enero de 2011, hace a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.



    10 Comentarios

    • Teresa
      (10/01/12 23:54)
      #10

      Ánimo.

      Responder

    • jose
      (10/01/12 20:06)
      #9

      Me encantas. Superarás este bache. Seguro. Un fuerte abrazo.

      Responder

    • mayalen
      (10/01/12 16:29)
      #8

      Mucho ánimo, y por supuesto lo vas a superar, eres una persona muy positiva, y fuerte , un fuerte abrazo.

      Responder

    • Josepo
      (10/01/12 15:39)
      #7

      Haber si la gente toma conciencia y nos hacemos donantes de médula y de sangre que no cuesta nada

      Responder

    • ruben
      (10/01/12 15:35)
      #6

      mucho animo Concha

      Responder

    • aries
      (10/01/12 13:56)
      #5

      pepe dijo..
      Seguro que será y es una batalla difícil de asumir pero eres una mujer fuerte. Mucho ánimo y adelante que pronto te veremos nuevamente en las pantallas dando la información con la sonrisa que tú pones tan bonita y que además la tienes. Con cariño desde Berriozar.

      Responder

    • Ojo con la parca
      (10/01/12 12:27)
      #4

      Que cuando se encapricha... Suerte y mucho ánimo

      Responder

    • desde Pamplona
      (10/01/12 11:57)
      #3

      Enhorabuena, porque con su actitud valiente de afrontar con claridad, transparencia y publicidad, su enfermedad, tiene ya conseguida una buena parte del éxito en su recuperación. Un fuerte abrazo de alguien que ya ha curado su leucemia. Después de afrontar le queda aceptar, flotar a lo largo del tratamiento y dejar pasar el tiempo. Pronto la veremos de nuevo en su trabajo. Seguro.

      Responder

    • JM
      (10/01/12 11:56)
      #2

      Ánimo y mucha fuerza para luchar contra esa enfermedad, espero que en un tiempo razonable vuelva a su trabajo . Saludos y mucha fuerza.

      Responder

    • pepe
      (10/01/12 11:27)
      #1

      No se usar ni el Twitter ni el facebook, ni esas cosas. Así que como escribir sí que se y no se me ha olvidado, de momento, hacerlo, quiero mandarle, con todos mis respetos el mayor de los abrazos. Ánimo, suerte y templanza. Con el mayor de los respetos, también, un beso más grande todavía.

      Responder


    Comenta la noticia
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



    ¿Has olvidado tu contraseña? »

    Ventajas de estar registrado:
    Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
    Regístrate en DN.es »

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

    Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






    (*)Campo obligatorio

    Enlaces recomendados:
    © Diariodenavarra.es

    Grupo La información Iogenia Digital