Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

"El club de la comedia" se muda al teatro Arteria, de 1.381 localidades

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00

El club de la comedia contará en su segunda temporada en La Sexta con el mayor espacio escénico de su historia, el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, con capacidad para acoger a 1.381 personas en cada show, que la cadena comenzará a emitir a partir del próximo domingo en horario de máxima audiencia. Esa ha sido una de las novedades avanzadas en el FesTVal de Vitoria, donde Eva Hache presentó la nueva temporada.

"Museo Coconut" volverá al horario de máxima audiencia de Neox

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y el resto de la "troupe" de Muchacha Nui reabrirán en una segunda temporada las puertas del "Museo Coconut", con el personaje de Zeus como director de la pinacoteca y con su ex director acudiendo a terapia de grupo. Después de registrar uno de los mejores estrenos de la pasada temporada en Neox, los nuevos capítulos se emitirán en el horario de máxima audiencia de este canal.

La nueva temporada de "BuenAgente" llegará el 7 de septiembre

El miércoles, 7 de septiembre, La Sexta estrena la segunda temporada de BuenAgente. La comedia protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls y Patricia Montero vuelve de servicio con nuevos episodios, nuevas tramas y nuevos protagonistas. Antes del estreno de los nuevos capítulos, el sábado y el domingo , Sebas y sus compañeros patrullarán en las tardes de la cadena en un especial.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual