Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Chenoa, elegida por los fans como candidata para Eurovisión

Imagen de la noticia

Chenoa en una de sus firmas de discos en Pamplona. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA

0
Actualizada 25/10/2011 a las 00:04
Etiquetas
  • OTR/PRESS.

Por segundo año consecutivo, los fans del Festival de Eurovisión han elegido a la cantante mallorquina Chenoa como la representante de España en la próxima edición del certamen. La exconcursante de Operación Triunfo, que ha publicado recientemente su último single, Como un fantasma, también fue la primera opción entre los lectores del portal eurovision-spain.com. en el anterior sondeo relevando entonces a Mónica Naranjo.

Chenoa, con un total de 3.429 votos, ha rivalidado el primer puesto en el ránking por encima de Soraya Arnelas, que consiguió 3.224 votos, convirtiéndose en la segunda clasificada. La tercera posición ha sido para la cantante Malú, que obtuvo 3.090 votos. Las solistas femeninas Mirela, Merche, Rosa y Rocío Rivas completaron los siguientes puestos de una clasificación en la que David Bustamante es elegido el cantante masculino favorito para el Festival. El grupo Amaral fue el grupo más votado para el Festival que se celebrará el próximo mes de mayo en Bakú (Azerbaiyán).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra