Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL ASCENSOR

Champions

0
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01
Etiquetas

Los días que hay Liga de Campeones, las otras cadenas saben que su share va a sufrir. Por eso hay quien se gasta tantos millones en adquirir derechos. Valga para prueba el partido Chelsea-Valencia, que sin ser desopilante se llevó a 4,9 millones de espectadores.

"Gran hotel"

Antena 3 ha cerrado la primera temporada de su culebrón hostelero de gran estilo en un día difícil, con Champions enfrente y puente festivo. Aún así, rozó los tres millones y medio de espectadores con una cuota de pantalla del 19,1%. Otro éxito para el balance.

"Tú sí que vales"

Telecinco estrenaba el martes una nueva edición de su programa de talentos canoros. Muy buenas cifras para el estreno: 2,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 19,6%. Llevaba varias temporadas sin empezar tan fuerte. Habrá que ver qué da de sí.

"El comecocos"

Entre lo poco que vale el programa y lo complicado que es el horario, el concurso que cierra la tarde de Cuatro sigue bajo mínimos. El lunes, un 1,2%. Tanto es así que el martes, festivo, la cadena optó por repetir un episodio de El líder de la manada. Y mejoró, claro.

"Sálvame"

Haga frío o calor, sea fiesta o laborable, Telecinco insiste en entregar su horario de tarde a los ruidos de un programa absolutamente incompatible con la franja de especial protección. Las quejas del Comité de Autorregulación no tienen efecto alguno. Chulería.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra