Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

César Millán vuelve a Cuatro con 'El líder de la manada'

El programa se estrenará en horario de 'prime-time'

El programa se estrenará en horario de 'prime-time'

EFE
0
02/12/2011 a las 11:11
  • EUROPA PRESS. MADRID
El adiestrador César Millán se ha propuesto a partir este viernes, a las 21.30 horas, un nuevo reto en Cuatro con 'El líder de la manada': liderar una cruzada contra el abandono de perros en España y encontrar a las familias más adecuadas para que puedan adoptar a algunos de ellos.

En el programa, producido por Cuatro en colaboración con Vértice 360, Notro TV y Powwow junto a César's Way, Millán aplicará todas sus destrezas tanto con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- como con los candidatos a las adopciones, rehabilitando a los primeros y entrenando a los segundos para lograr una óptima convivencia e integración de los animales en sus nuevos hogares.

'El líder de la manada' presentará en cada edición a tres candidatos que optarán a la adopción de un perro. Tras una valoración de la forma de vida, las condiciones y el grado de adaptación del animal con cada uno de ellos, César escogerá al participante que reúna las condiciones más idóneas para hacerse cargo del animal.

Además, el 'coach' de Cuatro contará con la ayuda de conocidos personajes, como el cantante Dani Martín, los actores Fernando Tejero, Mónica Cruz, Angy, Jordi Rebellón y Alex García, el presentador de 'Desafío Extremo', Jesús Calleja, y conocidos personajes como la baronesa Thyssen, Beatriz de Orleáns y Elena Tablada.

Precisamente en las primeras entregas Tita Cervera y la actriz y cantante Angy serán las primeras colaboradoras famosas de César Millán en su cruzada contra el abandono.

En el capítulo de este viernes, el adiestrador buscará un hogar para Olvidado, un perro mestizo al que sus dueños abandonaron cuando se mudaron de domicilio. Este trauma por abandono se refleja en algunos aspectos de su conducta, como morder cuando alguien le fuerza a hacer algo que no quiere (especialmente durante el cepillado), por lo que César tendrá que rehabilitarlo antes de su adopción.

Para este caso habrá tres posibles adoptantes: Carlos y María, una pareja joven que adopta un perro por primera vez; Yolanda, que tiene ya cuatro perros en casa y le gustaría incorporar un nuevo miembro a su "manada"; y David y Noemí, que viven en una casa grande con jardín y otras tres mascotas. Uno de ellos será el futuro dueño de Olvidado y César tendrá la última palabra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra