Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Celebra la Nochebuena en La 1 de TVE con Ana Belén, David Bisbal y Sergio Dalma

El cantante español David Bisbal durante una entrevista antes de su presentación en Quito

El cantante español David Bisbal

EFE
2
Actualizada 19/12/2011 a las 21:56
  • EFE.MADRID
La 1 de TVE ha preparado una programación especial para la Nochebuena protagonizada por el humor y la música con reconocidos rostros del panorama español, desde el humorista Josema Yuste a los cantantes Sergio Dalma, Ana Belén y David Bisbal, respectivamente, informó este lunes el canal.

Después del tradicional Mensaje del Rey, La 1 va a emitir 'Nochegüena News', una parodia de los programas informativos protagonizada por Josema Yuste que cuenta con la colaboración del actor Santiago Segura y la compañía de teatro Yllana, según la nota de prensa.

Dirigido por David Ottone, director artístico de la compañía Yllana, el programa parodia los programas informativos con un presentación disparatada.

Mientras "cena" en directo, Josema Yuste presentará un disparatado informativo con la colaboración de Santiago Segura, Antonio Pagudo, Felisuco y Marta Belenguer.

"Nochegüena News" cubrirá "noticias": cómo afecta la crisis a la gestión de San Pedro en el cielo, cómo el prestigioso cocinero "Adrián Ferranz" prepara un espectacular ágape para unos pintorescos mendigos así como el paro, las nuevas tecnologías y el "hip-hop".

A continuación tres voces famosas nacionales protagonizan la Nochebuena en La 1. El hielo lo romperá Sergio Dalma con su espacio titulado "Sergio Dalma. Vía Dalma" en el que repasará grandes clásicos italianos y sus canciones más emblemáticas junto a los artistas Laura Pausini, Umberto Tozzi, Pablo Alborán, Diana Navarro, Nek, Chenoa, Ainhoa Arteta, Pastora Soler y Alaska.

Por su parte Ana Belén presentará su último trabajo, "A los hombres que amé", compartiendo escenario con grandes figuras de la música y relevantes en su vida como Miguel Bosé, Pasión Vega, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Estopa y Víctor Manuel.

Por último David Bisbal celebra una década en los escenarios que comenzó en un plató de TVE, de ahí que su programa se titule: "10 años con TVE".

En este programa especial, la cadena emitirá el primer concierto acústico de la gira que Bisbal ofreció el pasado 1 de noviembre en el Teatro Real de Madrid y otras actuaciones del cantante almeriense extraídas del archivo de TVE que servirán de hilo conductor del espacio.

En La 2 de TVE, la magia inundará la programación especial de Nochebuena tras la emisión del Mensaje del Rey con "Los fabulosos Hermanos Abbozzi", un espacio de entretenimiento en el que la magia entrelaza cuentos narrados por los hermanos Antonio y Diego Abbozzi, dos magos que recorren el mundo en busca de la magia de las pequeñas cosas.

Antes y después del Mensaje del Rey y el programa de magia, La 2 va a emitir "Navidad en Palacio", concierto de Navidad protagonizado por Kantika Korala y que se retransmite desde la Capilla del Palacio Real de Madrid, y desde las 22 horas y hasta la medianoche el canal La 2 transmite la Misa del Gallo oficiada por el Papa Benedicto XVI desde Roma


  • mariaelena
    (21/12/11 00:18)
    #2

    pos al final un poco aburrido con el acustico. menos mal que ya habremos visto los otros cantantes.

    Responder

  • Bisbal navarra siempre contigo
    (20/12/11 17:32)
    #1

    Que bien, que ganas tengo de que llege el dia para porder vier el concierto de David, aunque ya lo tengo en DVD. Gracias David por ser com o eres. Simpre Contigo. Besos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra