Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Carlos Baute, Pitingo y Angy en La Hora de José Mota

Imagen de la noticia

El humorista José Mota (derecha), durante un "sketch" del programa.

0
Actualizada 08/12/2011 a las 20:27
  • AGENCIAS. Madrid.
'La Hora de José Mota' llega este viernes a La 1 con mucho ritmo. A partir de las 22.15, la Vieja'l Visillo tendrá que esforzarse en demostrar su talento, pues compartirá protagonismo con otros tres grandes artistas: Carlos Baute, Pitingo y Angy.

'La ocasión hace al ladrón' será el nombre con el que José Mota presentará sus ya tradicionales secciones y algunos sketches nuevos, como 'Robo de coche' o 'El árbitro golpeado'.

Pero si algo caracterizará a esta nueva entrega será el ritmo. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer el musical de la Vieja'l Visillo, que lo presentará en sociedad.

Además, la más veterana de sus personajes continuará sus andanzas en el interior de la iglesia. En esta ocasión, su víctima será el cantante Pitingo.

La otra nota musical la pondrán el artista venezolano Carlos Baute y la española Angy, que colaborarán en los distintos espacios del programa.

En esta nueva entrega, también habrá tiempo para el cine: una particular parodia de 'Star Wars' en el sketch 'Obi Wan Tenorio', y otra de 'JFK, caso abierto', en la que José Mota interpretará a Joe Pesci.

Y, por supuesto, no podían faltar otras secciones ya habituales como el tradicional teatrillo del refranero español y los momentos muertos de la Historia, que seguirán siendo "inconfesables".

En este último espacio, el humorista presentará al emperador Carlos I y a Espingardo, el alocado taxista que conducirá una ambulancia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra