Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Canal + y Al Jazeera se hacen con la Liga de Campeones en Francia

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

Todos los partidos de Liga de Campeones serán difundidos en Francia a partir del año próximo por canales de pago, después de que Canal+ obtuviera ayer el segundo paquete de transmisión y que Al Jazeera lograra el primero. La oferta de Canal+ superó a la que había hecho TF1, principal cadena televisiva francesa y que, hasta este año, difunde un partido en abierto. Canal+ indicó en un comunicado que se ha adjudicado los derechos de difusión de un partido en cada jornada de Liga de Campeones entre 2012 y 2015.

La Radiotelevisión de Mallorca terminó ayer sus emisiones

La Radio Televisión de Mallorca (RTVM)decidió finalizar ayer sus emisiones, coincidiendo con el último informativo en directo de la televisión, aunque inicialmente tenía previsto terminar su programación el próximo lunes. Esta decisión, que se tomó por la mañana mañana, pretende hacer coincidir la finalización de la programación de la televisión a las 0:00 horas con el último informativo en directo, que se emitió a las 20:00 horas y fue presentado por Caterina Noguera y Víctor Vivó.

Aconsejan explicar a los niños los anuncios de juguetes en la tele

En plena campaña publicitaria de Navidad, cuando el número de anuncios de juegues emitidos en televisión puede alcanzar la cifra de mil al día, el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) recomienda comentar los anuncios con los menores de la casa para fomentar su conocimiento crítico e interpretar los objetivos y sus mensajes, de modo que la publicidad sea solo una herramienta para la selección y elección de los regalos. De esta forma, además, se pueden evitar hábitos de consumo compulsivo inducidos por los anuncios y evidenciar que en gran parte de ellos existen estereotipos o imágenes sexistas. Otras de las pautas que el CAA aconseja seguir a los padres son ver la publicidad fomentando el interés por los regalos que favorezcan la creatividad o la imaginación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra