Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Canal+ echa mano del humor en su programación con series y monólogos

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
  • EFE. MADRID .

Canal+ ha decidido echar mano del humor en su programación, en la que abundan monólogos de la comedia norteamericana e inglesa, series basadas en la ironía irreverente y el absurdo o shows de polémicos y populares cómicos. Así, la cadena pone en antena monólogos de la comedia británica y estadounidense recopilados por Dani Rovira en Óxido Nitroso; el humor irreverente y absurdo de Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado en Ilustres ignorantes o la 37 temporada de Saturday night live, el programa de humor más longevo de la televisión.

Canal+ también contará con la comedia Hung; el humor made in britain del show de Katy Brand; nuevas temporadas de las andanzas familiares de Shameless o el humor absurdo de Portlandia.

Además, llega a la cadena Iluminada, la nueva serie de HBO nominada a dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz protagonista en comedia, protagonizada por Laura Dern, ganadora de tres Globos de Oro y musa de David Lynch.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra