Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Canal Cocina realiza un casting para encontrar nuevos cocineros

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Canal Cocina iniciará en Málaga el próximo 10 de noviembre, bajo el lema ¡Únete a Canal Cocina!, un casting para encontrar a cocineros profesionales que se conviertan en las nuevas caras de sus programas. El canal recorrerá toda España en busca de cocineros profesionales, con dotes comunicativas y apasionados de la televisión, que formen parte de su exclusivo elenco integrado por chefs de la talla de Íñigo Urrechu, Sergio Fernández, Diana Cabrera o Jamie Oliver.

"No le digas a mamá que trabajo en la tele" seguirá en Cuatro

El programa de humor No le digas a mamá que trabajo en la tele seguirá en Cuatro, según informaba ayer el blog especializado Y desperté, "a pesar de sus audiencias (163.000 y un desastroso 1,6 por ciento de cuota de pantalla el pasado viernes) lastran a toda la franja vespertina de la cadena de Sogecable". "La razón de su continuidad -según esta página web- la encontramos en que el grupo Mediaset España aún no ha encontrado qué espacios o series podrían sustituirle a medio largo plazo".

Jordi González defiende haber llevado a La Noria a la madre de El Cuco

El presentador de La Noria (Telecinco), Jordi González defendió ayer, tanto en el programa como en Twitter, la decisión de entrevistar a Rosalía García, la madre de "el Cuco", el joven condenado a 2 años y 11 meses de internamiento por un juez de menores de Sevilla por encubrir el crimen de Marta del Castillo. González, que no hizo mención en ningún momento al hecho de que la mujer cobrara 10.000 euros por la entrevista, aclaró que "esta cadena es partidaria de la libertad de expresión y la de hoy es una de las entrevistas más buscadas". "Pero el propio programa -según la web Vertele.com- también encontró detractores a la entrevista. El padre de Mari Luz, Juan José Cortés criticó la entrevista, en la que Rosalía García defendió a su hijo, catalogándola de vomitiva.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra