Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMAS

Buenafuente quiere volver a la televisión en 2012

  • Se trataría de un programa que aún no tiene cadena confirmada pero que sería "un espacio de entretenimiento en horario de máxima audiencia, con famosos y no famosos", según ha explicado

El presentador Andreu Buenafuente

El presentador Andreu Buenafuente

ARCHIVO
0
Actualizada 12/12/2011 a las 16:10
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Andreu Buenafuente ha confirmado este lunes en Madrid su intención de volver a la televisión generalista en el primer semestre de 2012, con un programa que aún no tiene cadena confirmada pero que sería "un espacio de entretenimiento en horario de máxima audiencia, con famosos y no famosos", según ha explicado.

"Tras siete temporadas en late night, la fórmula quedó agotada y por eso se paró", ha añadido el presentador tras el acto de presentación del libro "Lo que vendría a ser la televisión en España", de la productora "El Terrat"

Buenafuente señaló que este horario es uno de los puntos claves de la negociación con las cadenas interesadas, "que son todas".

Según el cómico y presentador, que se ve "capaz de volver a la televisión ahora mismo", hay muchas productoras interesadas en su nuevo proyecto, y es que, "hoy en día ya no es como hace 15 años, que llegaba alguien con un talón y te hacía suyo para siempre, ahora hay que discutir mucho y ajustar muchas cosas", ha señalado.

Así, Buenafuente, según dijo, se halla en "una fase completamente abierta, en un limbo industrial" y considera que tanto él como su equipo son unos "marcianos", porque no cree que "haya nadie en el mundo que esté trabajando en un programa sin cadena todavía".

"Regresar antes del verano sería lo suyo, para tener tiempo de arrancar bien en primavera, reposar un poco en verano y ya seguir en septiembre", ha manifestado.

Con la nueva hora de emisión, el humorista buscará "un nuevo público", en un espacio de entretenimiento donde ofrecerá la "última versión" de si mismo y en el que contará su visión de la vida, "acompañado de mucha gente y con comedia".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra