Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"BuenAgente" se mantiene en La Sexta con Patricia Conde

Imagen de la noticia

Patricia Conde.

0
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02
  • OTR PRESS. MADRID

Parece que La Sexta ha reculado y ha decidido mantener la serie BuenAgente en pantalla. De hecho, la ficción de Globomedia contará en su plantilla desde el viernes con una nueva y atractiva agente de la Policía local. Tras hacer una intervención estelar en la primera temporada, la presentadora y actriz Patricia Conde se incorpora ahora a la ficción de La Sexta. Paula Noval, personaje interpretado por Patricia Conde, es una atractiva agente que acaba de ser destinada a la comisaría donde trabajan Sebas, al que da vida Antonio Molero, y Jorge, personaje encarnado por Adrián Lastra. El carácter impulsivo y poco diplomático de Paula revolucionará la comisaría y no hará fácil la convivencia con Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruíz).

Fue la propia Patricia Conde quien anunció hace unos días en su blog que la cadena retiraría temporalmente la serie de parrilla. "Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de BuenAgentey los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a La Sexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos", afirmaba la presentadora.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra