Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Booth y Brennan, padres en lo nuevo de "Bones"

  • El agente del FBI y la antropóloga forense empiezan la séptima temporada en La Sexta esperando un bebé

Imagen de la noticia

David Boreanaz y Emily Deschanel, Booth y Brennan en Bones.

0
Actualizada 07/01/2012 a las 01:01
  • OTR/PRESS. MADRID .

Los infatigables investigadores Booth y Brennan, papeles interpretados por David Boreanaz y Emily Deschanel, llegarán el próximo domingo al prime time de laSexta con la séptima temporada de "Bones" y... con un bebé debajo del brazo.

En la nueva etapa de la serie, que ha vuelto a ser renovada este año, el espectador verá cómo Booth y Brennan lidian con los asuntos relacionados con su próxima paternidad mientras continúan investigando una serie de crímenes espantosos y desconcertantes. Esta pareja tendrá que luchar también con un peligroso enemigo, experto en tecnología, que usa sus incomparables habilidades para retarles para que resuelvan una serie de asesinatos diseñados especialmente para humillarlos.

Investigaciones e invitados

Además, la llegada del bebé de Brennan y Booth será uno de los puntos fuertes de esta temporada ya que el parto tendrá lugar en medio de una investigación en un sitio poco preparado para un parto.

Los nuevos capítulos contarán además con estrellas invitadas como Morgan Fairchild "Falcon Crest, Search for tomorrow, Friends), que interpretará a una ejecutiva agresiva que se encuentra sin querer en medio de un asesinato, y Ben Savage (Yo y el mundo), que dará vida a Hugh Burnside, un antiguo empleado de una tienda que se encuentra en medio de una investigación en el 4º episodio de la temporada.

La serie, creada por Hart Hanson, utiliza la intriga de los casos al servicio de una trama en la que el gancho principal es la química entre los dos protagonistas. La acción transcurre principalmente en el Instituto Jeffersonian de Washington DC, presentado como una catedral de la investigación forense.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra