Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Blanca Portillo vuelve a 'Hospital Central' y a 'Frágiles'

  • Además, Blanca Portillo también colaborará en la que será ya la vigésima temporada de 'Hospital Central', serie protagonizada por Jordi Rebellón que también llegará en este recién inaugurado 2012
  • La actriz madrileña, que tiene una amplia experiencia en el celuloide, también ha participado en la pequeña pantalla en otras ficciones como 'Cuéntame cómo pasó', 'Más que amigos' o 'Médico de familia'

La directora del Festival de Mérida, la actriz Blanca Portillo

La actriz Blanca Portillo

ARCHIVO
0
Actualizada 04/01/2012 a las 17:58
  • OTR/PRESS.MADRID
La actriz Blanca Portillo regresará pronto a la pequeña pantalla y lo hará de la mano de Telecinco con su colaboración en la longeva ficción 'Hospital Central' y en 'Frágiles', nuevo proyecto de Mediaset para este año que acaba de comenzar.

Tal y como recoge 'El País' en una extensa entrevista a la intérprete madrileña, Portillo volverá así a la cadena después de dar vida en la serie 'Acusados' a Rosa Ballester, una juez eficaz y carismática aunque amante de métodos poco ortodoxos para impartir justicia.

Con 'Frágiles', aunque se desconoce su papel y los capítulos en los que participará, lo que es seguro es que la veterana actriz coincidirá con el actor Santi Millán tras su paso por 'Siete vidas', exitosa comedia que hizo muy popular a la madrileña por su papel de Carlota.

Millán, que estará acompañado de Ruth Núñez y Norma Ruiz, entre otros, interpretará a un peculiar fisioterapeuta que utilizará métodos más propios de un psicólogo en esta ficción de Isla Producciones ('La pecera de Eva', 'Vida Loca') que podría estrenarse en Cuatro o Telecinco.

Además, Blanca Portillo también colaborará en la que será ya la vigésima temporada de 'Hospital Central', serie protagonizada por Jordi Rebellón que también llegará en este recién inaugurado 2012.

La actriz madrileña, que tiene una amplia experiencia en el celuloide, también ha participado en la pequeña pantalla en otras ficciones como 'Cuéntame cómo pasó', 'Más que amigos' o 'Médico de familia'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra