Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Belén Esteban y María José Campanario se unen por Jesulín

  • Acontecimiento televisivo histórico, así definen el cameo vivido la pasada noche en el plató de Jorge Javier Vázquez
  • La Princesa del Pueblo salió en defensa del padre de su hija, dando la razón a su hasta ahora enemiga

Imagen de la noticia

Belén Esteban. ARCHIVO

0
Actualizada 10/12/2011 a las 20:20
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Acontecimiento televisivo histórico. Así definen el cameo vivido la pasada noche en el plató de Jorge Javier Vázquez. Y es que aunque parezca increíble la Princesa del Pueblo salió en defensa del padre de su hija, dando la razón a su hasta ahora enemiga, María José Campanario. Nada es imposible...

Juan Currín fue uno de los invitados de 'Sálvame Delux' la pasada noche de viernes. La noche prometía estar caldeadita, ya que Currín, exbanderillero de la cuadrilla de Jesulín de Ubrique aseguraba que el diestro le engañó y no le pagó, pero nadie imaginó que el plató de Telecinco se convirtiese en una batalla teniendo en el mismo bando a Belén Esteban y María José Campanario.

El entrevistado explicó que trabajó para Jesús como banderillero, pero que el diestro no trataba bien a la gente, le dejó sin trabajo sin previo aviso, no le pagaba... Un sin fin de acusaciones a las que añadió detalle como que Jesulín se gastaba el dinero de las corridas de toros en timbas de cartas.

Las duras acusaciones hicieron que María José Campanario interviniese por teléfono para defender a su esposo. "Estoy muy cansada de este tipo de personas (...) Todo es mentira".

"Juan Currín sólo había toreado junto a Jesulín 20 corridas y no le renovaron porque, con todos mis respetos, no es un buen banderillero, porque le tiene mucho miedo al toro", explicó la Campa.

Por si sus palabras no sonaban demasiado contundentes, la sorpresa llegó a manos de la Princesa del Pueblo que no dudó en dar la razón a su 'enemiga' y a su expareja. "Estoy al lado de María José", decía.

Al ver que las dos mujeres podían con el exbanderillero, éste intentó defenderse atacando al diestro. "Hablaba mal de Juan Antonio Ruiz Espartaco y se ha reído de la situación personal y judicial de José Ortega Cano".

Más leña al fuego. Algo que avivó aún más la 'amistad' de Esteban y Campanario. Tanto es así que Currín quedó en un tercer plano.

BELÉN Y MARÍA JOSÉ DISPUESTAS A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS


Los espectadores quedaron perplejos. ¿Quién se iba a imaginar hace unos días que la Esteban y la Campa se dieron hasta las gracias? Pues sí, el honor de Jesulín como diestro lo ha conseguido y ahora parece que el hacha pueda enterrarse.

Jorge Javier no pudo evitar preguntar sobre las declaraciones que había hecho Jesús sobre porqué no veía a Andreita, pero ante eso las 'exenemigas' parece que también llegaron a un acuerdo: hablarán en privado. Vivir para creer...





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra