Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Beatriz Montañez deja mañana "El Intermedio"

  • Abandona el programa para "descansar y acometer nuevos proyectos", pero no se unirá a otro programa "de forma inmediata"

Imagen de la noticia

Beatriz Montañez.

0
Actualizada 20/12/2011 a las 07:50
  • EFE. MADRID

Beatriz Montañez, la presentadora que ha acompañado a El Gran Wyoming en La Sexta desde el primer programa de El Intermedio, deja mañana el espacio tras haber decidido emprender nuevos proyectos de formación personal, informó ayer el canal.

En la línea irónica de El Intermedio, el programa remitió un comunicado en el que se expone que el programa y Beatriz Montañez han anunciado "un cese temporal de la convivencia que, como todos sabéis desde el último cese temporal de este tipo que se produjo, de temporal no tiene nada".

Montañez "abandona El Intermedio para descansar y acometer nuevos proyectos de formación personal entre los cuales no se halla su incorporación inmediata a ningún programa televisivo", señala la nota. "La dirección del programa, Globomedia y La Sexta, así como todos sus compañeros de El Intermedio, quieren agradecer a Beatriz estos años de colaboración y mostrarle todo su cariño por lo felices que nos ha hecho el poder trabajar con ella", señala el programa, que en marzo pasado cumplió cinco años de vida, los mismos que La Sexta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra