Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMAS

'Atrapa un millón' prepara un especial por Navidad

Carlos Sobera en el plató del concurso 'Atrapa un millón'

Carlos Sobera en el plató del concurso 'Atrapa un millón'

ARCHIVO
0
Actualizada 31/10/2011 a las 20:42
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Arturo Valls no es el único que prepara en Antena 3 un especial por Navidad con '¡Ahora Caigo!'. El concurso 'Atrapa un millón', presentado por Carlos Sobera, también aprovechará estas fiestas tan familiares para reunir a niños y padres en su edición de prime time.

La cadena de Planeta confirmó a OTR que en este programa, cuya mecánica no variará sustancialmente y sin fecha aún de emisión, los niños podrán conseguir regalos con la ayuda de sus padres en lugar del millón de euros por el que habitualmente juegan los concursantes.

El exitoso concurso de Antena 3 ya emitió hace dos semanas un especial en el que Sobera dobló su premio, hasta los dos millones de euros, para intentar enganchar a la audiencia ante el esperado regreso en La 1 de la tercera temporada de 'La hora de José Mota'.

El espacio producido por Gestmusic (Grupo Endemol) pasó a denominarse entonces 'Atrapa dos millones' y fue el primer programa de televisión que ponía frente al participante la cifra de dos millones de euros reales.

Además, el concurso revelación de 2011 celebra esta semana la sexta edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos -en la que rebaja el premio hasta los 200.000 euros-, con José Corbacho y Cristina Pedroche, entre otros rostros conocidos.

La cadena de Planeta ya confirmó que '¡Ahora Caigo!', que también tiene versiones diarias de tarde, volverá al horario estelar tras sus actuales vacaciones con otro especial aprovechando estas fiestas.

De este modo, los concursantes del espacio comandado por el polifacético Arturo Valls acudirán disfrazados al plató de Reyes Magos, Papá Noel y otros personajes y objetos relacionados con la Navidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra