Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Asesinos psicópatas 'aterrorizan' los martes de la LaSexta3

  • Los amantes del cine de miedo tienen una cita durante el mes de diciembre, en que Todo Cine ofrecerá los grandes clásicos del cine "slasher"

Una escena de 'Psicosis'

Una escena de 'Psicosis'

ARCHIVO
1
Actualizada 04/12/2011 a las 16:42
  • EFE.MADRID
Los amantes del cine de miedo tienen una cita con La Sexta3 durante el mes de diciembre, en que Todo Cine ofrecerá los grandes clásicos del cine "slasher".

Los martes de terror se llenan de asesinos psicópatas cuya debilidad son los grupos de jóvenes ingenuos y algo descuidados, una relación que nunca termina con final feliz.

La cadena rinde homenaje al cine "slasher", subgénero muy popular entre el público en el que unos lunáticos sanguinarios se ensañan con todos los grupos de amigos, excursionistas o estudiantes de instituto que se cruzan en su camino.

Sagas veteranas como "Psicosis", "Viernes 13", "La matanza de Texas" o "Halloween" y títulos contemporáneos como "Aún sé lo que hicisteis el último verano" se emitirán los martes, a partir del próximo día 6, a las 22:00 horas.

El ciclo se inicia con una de las sagas con más seguidores del cine "slasher", "Viernes 13". El mítico asesino de la máscara, Jason Voorhees, es el encargado de aterrorizar al primer grupo que caerá en desgracia. La cinta es una nueva versión que reúne elementos de las cuatro primeras entregas de la serie de películas del director Marcus Nispel (La matanza de Texas).

Poco antes de la medianoche, a las 23:40 horas, se revivirán las peores pesadillas con la tercera entrega de la famosa saga basada en el clásico de Hitchcock "Psicosis".

En esta ocasión, Anthony Perkins (La década prodigiosa), que dio vida al psicópata que aterroriza a los huéspedes de su motel, dirige la cinta que se presentó por primera vez en el Festival de Sitges en 1986.


  • Darbeider
    (05/12/11 11:03)
    #1

    Enhorabuena a la sexta3 por este ciclo de cine de terror, género que tiene que ocupar el puesto que se merece ya que es de los que mas sguidores tiene. A mi me encanta

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra