Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Antena 3 rueda la comedia "Con el culo al aire"

  • La serie cuenta la historia de personas de carne y hueso que terminan viviendo en un camping de la sierra de La Cabrera porque atraviesan dificultades económicas y personales que superaran con dosis de ingenio, picaresca y creatividad

Imagen de la noticia

María León llora después de recibr la Concha de Plata a la mejor actriz por La voz dormida. EFE

0
27/10/2011 a las 18:30
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Los actores María León, Concha de Plata a la Mejor Actriz 2011 por "La voz dormida", Paco Tous, Raúl Fernández y Raúl Arévalo presentaron este jueves la serie "Con el culo al aire" que la cadena de televisión privada Antena 3 rueda desde hace mes y medio en Madrid.

"Con el culo al aire" cuenta la historia de personas de carne y hueso que terminan viviendo en un camping de la sierra de La Cabrera (norte de Madrid) porque atraviesan dificultades económicas y personales que superaran con dosis de ingenio, picaresca y creatividad.

Producida por Notro Televisión, esta comedia coral, que Antena 3 no ha indicado cuándo estrenará, hace un guiño a la difícil situación que atraviesan las familias en España debido a la crisis.

María León admitió en una entrevista conjunta que "el 2011 ha sido un trampolín" en su carrera tras el galardón por "La voz dormida", de Benito Zambrano, que ha sido "un orgullo muy grande y una responsabilidad".

La sevillana dijo que "no se ve en los Goya de momento" por esa película y que ahora se encuentra "remangada para trabajar" en este nuevo proyecto de Antena 3.

En la serie "Con el culo al aire", María León encarna a Sandra, "una chica que se está renovando, una superviviente y una madraza de dos hijas mellizas que además no puede ejercer su profesión por haber consumido anfetaminas".

En el camping de La Cabrera, Sandra entra en contacto con Jorge (Raúl Arévalo), Ángel (Raúl Fernández), Tino (Paco Tous), Alicia (Natalia Roig), Dulce (Henar Jiménez), Lola (Goizalde Núñez), Candela (Hiba Abouk), Dani (Víctor Palmero) y José Luis (Iñaki Miramón).

Y, también, con Sonsoles (Toni Acosta), Serafín (Cesáreo Estébanez), Juana (Sélica Torcal), Chema (Vicente Romero), Eli (Carmen Ruiz) y Bobby (Jesse Johnson).

La actriz admitió con orgullo que ha contado siempre con el apoyo de su hermano, Paco León, pero que en alguna ocasión se ha quedado con el culo al aire "porque en la profesión de actor hay más veces que te dejan con el culo al aire que de otra forma". Idea que sus compañeros de reparto: Paco Tous, Raúl Arévalo y Raúl Fernández corroboraron.

El sevillano Paco Tous, actor de la película "Fuga de Cerebros II", definió a su personaje como el "Robin Hood del camping".

"Tino es el vendedor de churros del camping, que vive con lo justo y para quien pagar una hipoteca le parece una vergüenza", se enamora de Alicia (Natalia Roig), una peluquera que ha tenido que cerrar su negocio, comentó el miembro fundador de la compañía de teatro "Los Ulen". En el camping, Tino convive con Jorge y Ángel, dos antiguos amigos.

Raúl Arévalo dijo que su personaje, Jorge, "tenía un buen trabajo, veraneaba en Formentera y Marbella, pero para mantener su alto ritmo de vida empieza a robar en su empresa, de la que le despiden y, entonces, pierde a su novia y a sus amigos y se queda con el culo al aire".

"Este nuevo rico criado en un barrio de clase media" se refugia en la comprensión de su amigo Ángel, con quien forma "una extraña pareja en el que el problema es de convivencia en medio de la lucha diaria por sobrevivir" tras haberse quedado "Con el culo al aire", dijo Raúl Fernández.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra