Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Antena 3 lleva al miércoles la misteriosa "Marchlands"

  • Intentará oponer la serie británica al éxito que tiene "Punta Escarlata" en Telecinco

Imagen de la noticia

Antena 3 lleva al miércoles la misteriosa "Marchlands"

Las tres familias que protagonizan la serie de misterio Marchlands.

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04
  • .

El espíritu de Alice llegará el próximo miércoles al prime time de Antena 3 para meter el miedo en el cuerpo a "Punta Escarlata". La cadena de Planeta ha decidido finalmente lanzar la producción internacional "Marchlands" para intentar frenar a la ficción nacional de Telecinco.

El misterio se apodera de la parrilla la noche del miércoles. A la intriga de las niñas asesinadas en el pueblo de Punta Escarlata, caso que llevan los inspectores Bosco y Vila, se unirá ahora el suspense de la historia de tres generaciones en las que el espíritu de una niña desaparecida estará siempre presente en la misma casa donde vivió.

Esta serie de cinco capítulos, que sustituirá a la habitual oferta cinematográfica de la cadena de Planeta, cuenta con un reparto encabezado por los actores Jodie Whittaker (Cranford) y Álex Kingston (Urgencias, Doctor Who).

Pero Marchlands, que triunfó en su estreno en la cadena británica ITV, que también lanzó la exitosa Downton Abbey, deberá enfrentarse a la también producción extranjera El Mentalista (laSexta), al cine de Cuatro y al espacio de La 1 Comando Actualidad.

Sin embargo, "Punta Escarlata", la ficción producida por Globomedia que se grabó en Alta Definición inicialmente para Cuatro hace más de un año, será previsiblemente su peor enemigo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual