Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Antena 3 intenta repetir el primer éxito de "El barco"

  • La serie vuelve esta noche con nuevas tramas de misterio y ciencia ficción

Imagen de la noticia

Antena 3 intenta repetir el primer éxito de "El barco"

Burbuja, el pinche (Iván Massagué), hace de improvisado cómitre para que sus compañeros remen. ANTENA 3

0
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01
  • DN. PAMPLONA .

Antena 3 estrena esta noche, la segunda temporada de El barco, la serie producida por Globomedia que se convirtió en su debut en el mejor estreno de ficción nacional de los dos últimos años(4.769.000 espectadores y 23,4% de share).

Misterio, intriga y secretos son algunos de los ingredientes de esta segunda temporada, que volverá a tener como argumentos fundamentales las tramas fantásticas y de ciencia ficción, la supervivencia llevada al límite y el amor entendido como última oportunidad, según informa en una nota la cadena.

La ficción cuenta en su reparto con algunos de los actores más populares del momento, como Mario Casas (Ulises), el joven polizón, y Blanca Suárez (Ainhoa), la hija mayor del Capitán. Irene Montalá es la doctora Julia Wilson; Luis Callejo es De la Cuadra, el Primer Oficial; Neus Sanz es Salomé, la cocinera e Iván Massagué es Burbuja, el inocente pinche de cocina.

Todos ellos son un gran apoyo para el Capitán mientras que el contrapunto, su enemigo a bordo, es Gamboa, interpretado por Juan Pablo Shuck.

Marina Salas (Vilma), Javier Hernández (Piti), David Seijo (Ramiro), Bernabé Fernández (Palomares) y Giselle Calderon (Estela) completan el grupo de los jóvenes marineros. Cierra el reparto la pequeña Patricia Arbués, que da vida a Valeria, hija pequeña del Capitán y su ojito derecho.

En su segunda temporada, cuenta con la colaboración especial de Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, que serán cuatro náufragos encontrados a la deriva por el Estrella Polar.

El equipo técnico se ha visto obligado en esta nueva temporada a hacer un enorme esfuerzo de producción para dar vida a las diferentes situaciones ideadas por los guionstas de la serie, recreando desde una lluvia de peces o un tifón, hasta una gigantesca catarata.

El Barco se convirtió en su debut en el mejor estreno de ficción nacional de los dos últimos años (4.769.000 espectadores y 23,4% de share). Despidió su primera temporada con una media de 4.124.000 espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla. Más de 4,2 millones de seguidores (el 23,1% de la audiencia) vieron el último capítulo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual