Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Antena 3 ficha a Juan Diego y Maxi Iglesias para grabar "Toledo"

  • La cadena de Planeta prepara para el próximo año una serie ambientada en la Edad Media

0
Actualizada 07/09/2011 a las 01:02
  • OTR/PRESS. MADRID .

Dos caras muy conocidas por los espectadores de Antena 3, los actores Juan Diego y Maxi Iglesias, serán dos de los protagonistas de Toledo, la nueva apuesta de ficción que la cadena de Planeta estrenará el próximo año.

Marco, Con el culo al aire, Gran Hotel, El corazón del océano o una serie sobre seres sobrenaturales producida por Globomedia y protagonizada por Belén Rueda son solo algunos ejemplos de la gran apuesta que Antena 3 está haciendo por este género.

Y, como ya se conocía, otro de los nuevos proyectos es Toledo, serie de época de Ida y Vuelta que se sumergerá en las intrigas y amores de la ciudad medieval y que contará en su elenco protagonista con Juan Diego y Maxi Iglesias, tal y como ha confirmado la cadena de Planeta a OTR.

El veterano actor Juan Diego, con una dilatada experiencia tanto en la gran pantalla como en el teatro, ha trabajado en Antena 3 en las producciones Padre Coraje y Los hombres de Paco, interpretando en esta última al comisario don Lorenzo.

Por su parte, el joven intérprete Maxi Iglesias se hizo popular por su papel de Cabano en Física o química para posteriormente recalar en Los Protegidos, serie realizada también por la productora Ida y Vuelta.

A finales del pasado mes de agosto, Antena 3 inició, además, el casting para encontrar a dos parejas de gemelos que darán vida a Marco y a su hermano para una moderna adaptación del clásico infantil, que realizará la cadena en colaboración con Bambú Producciones.

Estos dos personajes de la ficción, que previsiblemente se estrenará en Navidad, serán los encargados de recrear la historia original en la que, para poder alimentar a su familia, a la madre de Marco y Lucas no le queda más remedio que marcharse lejos de casa. Es entonces cuando Marco y su hermano emprenden un viaje en su busca, en el que vivirán todo tipo de aventuras.

Belén Rueda

Tras interpretar a La Princesa de Éboli y grabar su participación en El Barco, Belén Rueda también prepara su regreso a la televisión con otro proyecto de Antena 3. La conocida actriz madrileña protagonizará una ficción de Globomedia sobre seres sobrenaturales, incluidos "hombres lobo".

Todos estos nuevos proyectos se sumarán así a las series nacionales estrella de la cadena privada, como Hispania, Los Protegidos o El Barco, que zarpa este jueves con su segunda temporada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual