Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Antena 3 ficha al hijo de Don Johnson para la comedia "Con el culo al aire"

Imagen de la noticia

Jesse Johnson.

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • OTR PRESS. MADRID

Antena 3 ha echado mano del mercado internacional para traer a la ficción española al actor estadounidense Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, uno de los protagonistas de la exitosa Corrupción en Miami, para incorporarse a su nueva comedia Con el culo al aire, que empezará a rodarse el próximo mes con Paco Tous, Raúl Arévalo, Iñaki Miramon, Natalia Roig y Hiba Abouk, entre otros.

Así, a la búsqueda de un Marco para la adaptación del clásico infantil y a los fichajes de Juan Diego y Maxi Iglesias para viajar a Toledo, se une ahora la incorporación de Jesse Wayne Johnson al reparto de la producción nacional Con el culo al aire. El actor, hijo de los intérpretes Don Johnson y Patti D"Arbanville, debutará así en la ficción patria, aunque Jesse ya conoce la gran pantalla española gracias a su participación en ¿Para qué sirve un oso?, filme protagonizado por Gonzalo de Castro y Javier Cámara.

El joven ha pasado por la televisión estadounidense por series como Nash Bridges, Palabra de Honor o Ley y Orden: Los Ángeles, mientras que en el celuloide ha colaborado en Redlineo Head Over Spurs in Love, entre otras.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra