Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Angelina Jolie podría encarnar a la forense Kay Scarpetta

  • La Fox tiene adquiridos los derechos para hacer una serie sobre el ciclo de novelas escrito por Patricia Cornwell

0
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID .

Tras sus más de veinte años de éxito entre los lectores de todo el mundo, las novelas de Patricia Cornwell podrían ser llevaras por fin a la pequeña pantalla. Y entre los nombres que suenan para encarnar a Kay Scarpetta vuelve a sonar con fuerza el de Angelina Jolie. Ya en 2009 la Fox adquirió los derechos para poder convertir en serie de televisión los best-sellers que cuentan la historia de una sagaz médico forense que trabaja por su cuenta y es capaz de resolver los crímenes más complicados.

Y una vez más el nombre de la protagonista de Señor y Señora Smith , que estos días es noticia porque Luc Besson pudiera estar interesado dirigirla, ha vuelto a sonar con fuerza como la candidata perfecta para dar vida a Scarpetta, la rubia protagonista de las novelas de Cornwell, según recordó The Hollywood Reporter.

Mientras se decide quién hará de Kay Scarpetta en televisión, las aventuras de la médica forense siguen en las páginas. Red Mist es el título de la decimonovena de una serie de novelas firmadas por Patricia Cornwell quien, a pesar de tantos libros dedicados a un mismo personaje, asegura que aún no se ha cansado de el.

"Todavía la veo con mucha pasión. Ahora me lo estoy pasando mejor que nunca con ella y espero que mis fans no se aburran porque yo no me he aburrido de ellos", ha explicado la escritora durante una entrevista para Metro. Y es que Cornwell ha confesado que pone mucho de si misma cuando escribe las historias de Scarpetta: "Miro el mundo a través de ella y cuando escribo vuelco parte de mi personalidad en su personaje".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra