Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Ana Morgade y Silvia Abril presentarán 'Las noticias de las dos'

  • Las nuevas presentadoras humorísticas de Cuatro darán en el 'acces prime time' sus peculiares noticias en un informativo en clave de humor y disparatado

Imagen de la noticia

La presentadora Ana Morgade.

0
Actualizada 02/11/2011 a las 17:44
  • E.PRESS.MADRID
Las nuevas presentadoras humorísticas de Cuatro, Ana Morgade y Silvia Abril, darán en el 'acces prime time' sus peculiares noticias en un informativo, denominado 'Las noticias de las dos', a partir del próximo martes.

"¿Te imaginas a Silvia Abril y Ana Morgade presentando un informativo? Nosotros tampoco". La promoción de Cuatro sobre su nuevo programa ya dejaba entrever el tipo de informaciones de que hablarán las dos cómicas.

El espacio diario de entretenimiento, que se emitirá de lunes a jueves y que está producido por El Terrat, llegará así a la cadena de Mediaset en la franja previa que da paso al horario de máxima audiencia.

Ana Morgade y Silvia Abril se pondrán al frente de una especie de telediario humorístico y disparatado que competirá contra 'El Intermedio' de laSexta y 'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos que saltó a Antena 3 tras una larga trayectoria en Cuatro.

Precisamente, Morgade, que participó también en 'Éstas no son las noticias', estrenó hace poco en el 'access' de Cuatro, junto a David Fernández, que encarnó a Chikilicuatre, los especiales de humor 'Frikiliks', que recogen divertidos momentos de la actualidad televisiva y de Internet.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra