Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Almodóvar y Banderas,invitados del estreno de temporada de "Versión Española"

  • Estarán en la nueva temporada del programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo para hablar de la película "Átame"

0
09/09/2011 a las 16:56
  • EFE. MADRID
El programa "Versión Española", presentado por Cayetana Guillén Cuervo, estrena nueva temporada con la emisión de "Átame", dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, quienes estarán en el plató para hablar de la repercusión de la cinta en 1990.

Almodóvar y Banderas, unidos de nuevo cinematográficamente en "La piel que habito" veinte años después, hablarán también del éxito de su última película juntos.

"Átame", el largometraje que emitirá el espacio de La 1 y que protagoniza el actor malagueño junto a Victoria Abril, fue la última película que reunió a director y actor y una de las más populares de ambos.

"Átame" es una historia de amor apasionado, más allá de las convenciones sociales, que cosechó un gran éxito internacional no exento de cierta polémica por lo explícito de algunas de sus escenas sexuales.

Este éxito fue el que terminó de abrir las puertas del mercado estadounidense a Antonio Banderas, quien, con el tiempo, se convirtió en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.

Con esta película, el programa "Versión Española", buque insignia del compromiso de RTVE con la creación cinematográfica española, inaugura el próximo sábado en la 1 su XIV temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual