Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Alcatraz" llegará a España un día después de su estreno

  • La nueva creación de J.J. Abrams, el creador de "Perdidos", debutará en Estados Unidos el 17 de enero del próximo año

Imagen de la noticia

En el centro, el trío protagonista: Jorge García, Sarah Jones y Sam Neil.

0
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05
  • OTR PRESS. MADRID

El canal TNT estrenará Alcatrazen España, la nueva creación de J.J. Abrams, el próximo día 17 de enero del año 2012, justo un día después de su debut en Estados Unidos.

En Alcatraz, J.J Abrams, creador de series como Perdidos o Fringe, apuesta por un argumento que combina tramas policíacas con elementos de género fantástico en uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva.

La huella de un muerto

La acción se sitúa en el mítico centro penitenciario de San Francisco. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz dado por muerto hace 30 años.

Abrams vuelve a mostrar en esta nueva serie su habilidad para crear suspense a partir de un misterio. Una serie de incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de los 13 episodios de los que consta esta primera temporada.

Alcatraz reúne un reparto de actores muy conocidos de cine y televisión. El australiano Sam Neil (Parque Jurásico) interpreta a un agente del gobierno; la actriz Sarah Jones (Hijos de la anarquía) da vida a la detective encargada del caso, y Jorge García, conocido por su papel de Hurley en Perdidos, es el especialista en la historia del presidio de Alcatraz que le ayuda en su investigación.

La ficción está producida por J.J. Abrams y Elizabeth Sarnoff, productora de series como Deadwood, y que ya colaboró estrechamente con Abrams en Perdidos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra