Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELECINCO

Aida se queda sin 'la Lore'

  • La intérprete madrileña saldrá así en el futuro de la ficción que le hizo popular con el objetivo de "emprender nuevos caminos" y "hacer cosas diferentes"

Ana María Polvorosa

Ana María Polvorosa

CEDIDA
0
Actualizada 05/01/2012 a las 18:14
  • E.PRESS.MADRID
'Macu' se quedará sin su gran amiga y el popular barrio de Esperanza Sur perderá a una de sus vecinas más célebres. La actriz Ana María Polvorosa, que interpreta a 'Lore' en 'Aída', abandonará la exitosa ficción de Telecinco cuando finalice la presente temporada.

La intérprete madrileña saldrá así en el futuro de la ficción que le hizo popular con el objetivo de "emprender nuevos caminos" y "hacer cosas diferentes".

"('Lore') lo dejará todo para marcharse con un cantante de gira", ha adelantado el blog 'La gente de Rosy Runrún' del citado diario, que además ha revelado, como también ha podido confirmar el portal Vertele, que la marcha de Polvorosa será suplida con Lola Dueñas y Manuela Velasco.

La primera actriz, que aparte de su dilatada carrera en el cine también ha participado en la ficción 'Policías', en el corazón de la calle', encarnará a la exmujer de Chema y madre del inteligente Fidel.

Por su parte, Manuela Velasco, que da vida en la actualidad a la rebelde duquesa de Monfragüe en 'Águila Roja', interpretará "durante unos cuantos capítulos" a una "joven muy especial" que enamorará perdidamente a Luisma, personaje encarnado por el actor Paco León.

El personaje de Ana Polvorosa será recordado sobre todo por desatar la 'Loremacumanía' en los fans de la serie junto a 'Macu', a la que da vida Pepa Rus. Las dos amigas de Esperanza Sur han interpretado muy a menudo su famoso 'Lore, Lore, Macu, Macu', tema que, ya fuera de la ficción, triunfó en las redes sociales.

La intérprete madrileña, que lleva seis años en 'Aída', también ha trabajado en otras series de televisión, aunque episódicamente o con personajes secundarios, como en 'Ana y los siete', 'El comisario', 'Hospital Central' o 'Raquel busca su sitio'.

La novena temporada de la ficción, que ya fue renovada por una décima, llegó a la parrilla el pasado mes de octubre tras seis años de vida y un palmarés en el que no faltan los principales galardones del sector, entre los que destacan dos premios Ondas a la Mejor Serie Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional (Carmen Machi).

Actualmente, la serie está protagonizada por la propia Ana Polvorosa, Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso. La veterana actriz Carmen Machi también se unió a los nuevos capítulos después de salir su personaje de la cárcel.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra