Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

"Águila Roja" sobrevuela los lunes

  • La cuarta temporada regresa el 5 de septiembre con tres nuevas incorporaciones

Imagen de la noticia

"Águila Roja" sobrevuela los lunes

Lydia Bosch, a la derecha, es una de las tres nuevas incorporaciones de la cuarta temporada de Águila Roja. TVE

0
Actualizada 01/09/2011 a las 00:03
  • OTR/PRESS. MADRID .

Vuelve a La 1 el justiciero más famoso de la pequeña pantalla. La exitosa serie Águila Roja, que incorpora a las actrices Lydia Bosch, Manuela Velasco y Mónica Cruz, cambiará el jueves por el lunes a partir del 5 de septiembre, día del estreno de su cuarta temporada.

Tres aguerridas mujeres se unen a la ficción producida por Globomedia en su nueva andadura.

Lydia Bosch será la Madre Isabel, una estricta y piadosa religiosa a la que precede su fama de milagrera. La Madre Isabel es abadesa en un convento de Puerto Rico y llega a la Corte española llamada por el Rey que, abatido por la enfermedad que consume a su hijo, espera que su intercesión salve la vida del heredero al trono. Nada hace sospechar los oscuros intereses que mueven a este personaje.

Eugenia es una joven aristócrata de gran vitalidad, optimismo e ideas modernas para su época. El personaje, que se presentó como una vieja amiga de Juan en el capítulo 32, se convierte en prometida de éste rápidamente. Retoman así el noviazgo que vivieron en su juventud. Ella está perdidamente enamorada del médico sin saber que éste mantiene su compromiso de matrimonio con Margarita.

Mariana, por su parte, es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata que siembra el terror entre los navíos españoles. Aunque nacida en el seno de una familia noble, renunció a su posición social y a una vida resuelta cuando el inglés se cruza en su camino. Mariana seguirá a Blake surcando los mares en busca de fortuna.

El héroe protagonista sigue, incansable, la búsqueda de su verdadera familia. Gonzalo se desespera, pero, cuando está a punto de tirar la toalla, una nueva pista lo devuelve a sus indagaciones con fuerzas renovadas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual