Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

Actores de 'Smallville' y de 'Fringe' protagonizarán 'Alcatraz'

  • Eric Johnson y Michael Eklund formarán parte de los prisioneros que se encuentran en Alcatraz, aunque no sabemos si serán de aquellos que logran desaparecer durante 30 años y volver a aparacer en el piloto de la serie

Escena en el interior de la prisión que se muestra en el anuncio de la serie televisiva

Escena en el interior de la prisión que se muestra en el anuncio de la serie televisiva

CAPTURA
0
Actualizada 06/01/2012 a las 16:53
  • OTR/PRESS.MADRID
'Alcatraz' aún no se ha estrenado pero ya tiene una lista importante de actores que participarán en alguno de sus capítulos. Así, y después de cerrarse el casting principal, ya conocemos otros dos nombres que se sumarán al menos en una entrega: Eric Johnson y Michael Eklund.

Ambos formarán parte de los prisioneros que se encuentran en Alcatraz, aunque no sabemos si serán de aquellos que logran desaparecer durante 30 años y volver a aparacer en el piloto de la serie.

Eric Johnson se hizo muy popular tras interpretar al sufridor novio de Lana y rival de Clark Kent en 'Smallville'. Tras su salida de la exitosa serie de televisión Johnson trabaja en la producción de ABC 'Rookie Blue', interpretando al detective Luke Callaghan.

El otro actor que participará en la serie de J.J Abrams, Michael Eklund, interpretará a un secuestrador de niños que también intentará escapar de la cárcel de Alcatraz. Eklund es un personaje ya conocido en la pequeña pantalla en Estados Unidos ya que ha participado en 'Fringe', 'Caprica' y 'Sobrenatural'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra