Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

A Noriega le impone su debut en televisión

  • El actor cantabro se inicia en el medio con un papel de psicólogo experto en patologías en la serie "Homicidios"

0
Actualizada 05/09/2011 a las 01:02
  • EFE. VITORIA

Pese a llevar más de 15 años de éxitos como actor de cine, Eduardo Noriega prefiere no pensar en la posible repercusión de su inminente debut en televisión al frente de la serie Homicidios. "Me impone mucho que la gente me pare por la calle", dice el actor, quien ansía que su vida "siga normal", tras su próximo estreno televisivo.

Noriega (Santander, 1973) interpreta a un psicólogo experto en patologías de la conducta que comienza a colaborar con la Policía. "Estoy contento con el resultado", asegura el actor. Opina con gesto pícaro que la cara de bueno le sale sola y, aunque ahora se ha colocado del lado de la ley para frenar a psicópatas, pocos olvidan que su primer papel importante fue precisamente como un sádico criminal con rostro de niño bien en Tesis (1996).

Sobre su tardío debut en la pequeña pantalla, el actor señala: "Estos señores tardaron mucho en llamarme y en presentarme un proyecto tan bueno como éste", argumenta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual