Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

25.000 euros por unos Ojos Negros

  • La tudelana Maika Vidorreta Berdonces participó en Atrapa un millón con su compañero, Juan, y apoyada por sus hermanos Arantxa y Francisco Javier. Consiguieron en total 45.000 euros.

Imagen de la noticia

25.000 euros por unos Ojos Negros

Juan y Maika Vidorreta, concursantes. ANTENA 3

Imagen de la noticia

25.000 euros por unos Ojos Negros

Arantxa y Francisco Javier acompañaron a su hermana. ANTENA 3

0
Actualizada 21/08/2011 a las 01:05
  • DN . PAMPLONA

LLEGARON a Atrapa un millón con la intención de llevarse un dinero con el que afrontar algunos gastos y celebrar una segunda luna de miel y ahora tienen 45.000 euros con los que hacerlo. La pareja formada por la tudelana Maika Vidorreta Berdonces y su marido, el leonés Juan , participó en la emisión del viernes del concurso de Carlos Sobera, acompañado por Arantxa y Francisco Javier, hermanos de la pedagoga ribera. Consiguió 25.000 euros, que tienen que sumar a los 20.000 que obtuvieron en el programa diario, en el que participaron para lograr su inclusión en el programa de los jueves.

La última pregunta, del todo o nada, pertenecía a la categoría Canciones y pedía elegir entre Ojos Negros y Piel Canela (dos expresiones que aparecen que la canción Piel canela, de Nat King Cole, aunqueOjos negros es una conocida canción rusa) cuál de ellos era un pueblo de Teruel. Acertaron con Ojos Negros.

No lo sabían pero a él le sonaba mejor y sabía de un pueblo que era Ojos Albos, que se encuentra en la provincia de Ávila, y creía recordar haber visto el nombre de Ojos Negros en los .

Ya para la tercera pregunta se habían quedado sólo con 50.000 euros (dos fajos de billetes) del millón de euros con el que comenzaron el concurso. La categoría era "aire", las respuestas, viento, aire, ventisca y brisa, y la pregunta cuál de las cuatro era un ingrediente de repostería. Dejaron sin dinero viento y repartieron la mayor parte entre ventista y aire. La respuesta correcta, brisa, se quedó con sólo 50.000 euros.

En las tres preguntas siguientes, siempre arriesgaron todo su dinero a una sola apuesta, y acertaron. Por ejemplo, reconocieron entre Corazón escarbado, Corazón de neón, Corazón latino y Corazón de tiza que éste último es el título de una canción de Radio Futura. O que Javier Bardem había debutado en Hollywood antes que Elsa Pataky y Eduardo Noriega.

En la penúltima pregunta vieron reducido su dinero a la mitad. La cuestión era la definición de un zoquete: un trozo de pan, una zambomba o un azote. Colocaron 25.000 euros en las dos primeras respuestas, y acertaron, ya que un zoquete es un pedazo de pan, como había intuido Maika Vidorreta.

A los 25.000 euros que consiguieron en el programa del suman 20.000 que lograron con su participación en el programa diario. Para lograr el dinero tuvieron que descubrir que el amigo del Rey León que se parece a un jabalí es Pumba. En la pregunta con la que compraban su pase al viernes, respondieron correctamente que Chopin, nació en Polonia y no lo hicieron Roman Polanski o Alicia Koplowitz.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual