Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

El thriller psicológico 'La caza' llega a Paramount Channel

  • Paramount Channel estrena el miércoles 9 de marzo a las 22.30 horas un doble episodio de la serie

Escena de 'La caza'.

Escena de 'La caza'.

Escena de 'La caza'.

BBC
22/02/2016 a las 06:00
  • OTR/PRESS. MADRID
Paramount Channel estrena el miércoles 9 de marzo a las 22.30 horas un doble episodio del thriller psicológico 'La caza'. La serie se adentra en lo más profundo de la mente del asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan) culpable de varios crímenes, y en la de la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) encargada de detenerlo. Dos caras de la misma moneda que harán que el espectador viva en su misma piel esta "caza".

'La caza' comienza cuando a la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) del Servicio de Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) se le comunica que hay un caso que puede ser de su interés; en la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte: han asesinado a una joven arquitecta y la investigación no avanza. Gibson, experta en dar caza a asesinos en serie, acepta el caso y es transferida al Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI) para desatascar el caso.

Percibida como una forastera y con un recibimiento hostil por parte del departamento liderado por Jim Burns (John Lynch), Gibson analizará junto a su nuevo equipo, formado entre otros por la patóloga Reed Smith (Archie Panjabi),las diferentes capas y entresijos del caso, llegando a un denominador común: se trata de un asesino en serie.

Pero no será el único cazador. El asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan), oculto tras el velo de un buen padre, marido y trabajador social, retorcido, frío y calculador, acecha a sus víctimas analizando cada detalle de sus vidas. Sigue el rastro de cada uno de sus pasos, observando sus movimientos antes de hacerse con ellas.

'La caza' de estos dos personajes avanza lenta y calculadamente, proporcionando al espectador un ambiente escalofriante, lúgubre y exquisito en el que adentrarse, y así vivir como un personaje más estas historias paralelas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual