Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Ana Belén pone ritmo a la serie 'El secreto de Puente Viejo'

  • La cantante interpreta el tema, tanto en castellano como en italiano, de la nueva temporada

Fotograma de 'El secreto de Puente Viejo'.

'El secreto de Puente Viejo' sale a la calle para "no aburrir"

Fotograma de 'El secreto de Puente Viejo'.

DN. ARCHIVO
Actualizada 19/02/2016 a las 15:09
  • efe. madrid
La serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo' celebra cinco años de emisión ininterrumpida no solo con nuevas tramas y el estreno de un nuevo decorado sino también con una banda sonora que interpretará Ana Belén a partir del 23 de febrero, en coincidencia con el cumpleaños de la ficción.

Con letra y música de David Santisteban y Raúl Rivera, Ana Belén interpreta el tema tanto en castellano como en italiano, para la versión en ese idioma que se emite en el país alpino, informó hoy en una nota la cadena.

La canción es moderna pero remite a los sonidos de la primera etapa del siglo XX y su letra no tiene ninguna relación con las tramas que se desarrollan para no "envejecer", según Antena 3.

La cadena privada ha grabado un videoclip en el que se intercalan imágenes de Ana Belén cantando el tema con fragmentos de la serie y se ha producido una versión larga del tema para su venta en las plataformas de música en internet.

'El secreto de Puente Viejo' irá incorporando durante el mes de febrero a los nuevos actores que protagonizarán las tramas, es decir, Ángel de Miguel, Jaime Llorente, Yara Puebla Giula Charm e Inma Alcántara. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual