Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Juego de Tronos se emitirá en Movistar+ a la vez que en EE UU

  • La sexta temporada se podrá ver en la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original subtitulada

Escena de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.

Juego de Tronos se emitirá en Movistar+ a la vez que en EE UU

Escena de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.

CEDIDA
10/02/2016 a las 06:00
  • agencias. madrid
La sexta temporada de 'Juego de Tronos' llegará a España al mismo tiempo que a Estados Unidos. El primer episodio de la nueva entrega se podrá ver en la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original subtitulada en Movistar+ y en la noche del 25 se volverá a emitir en Canal+ Series en VOS.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.

'Juego de Tronos' ha vuelto a contar con localizaciones españolas para el rodaje de algunas secuencias, como Girona, Barcelona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola o Almería.

En la pasada edición de los premios Emmy, 'Juego de Tronos' fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más galardones ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios para su quinta temporada, incluyendo el de Mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en el certamen.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual