Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Matt LeBlanc presentará el programa de motor de la BBC 'Top Gear'

  • El anterior presentador, Jeremy Clarkson, fue despedido por pegar a un productor

Matt LeBlanc presentará 'Top Gear', de la BBC

Matt LeBlanc

efe
06/02/2016 a las 06:00
  • colpisa. madrid
El actor estadounidense Matt LeBlanc, que saltó a la fama por la serie 'Friends', será uno de los presentadores del popular programa automovilístico 'Top Gear'.

LeBlanc, de 48 años, será el primer no británico en presentar este programa que está en pleno rediseño, después del despido de su anterior presentador, Jeremy Clarkson, por pegar a un productor.

Clarkson, de 55 años, que pronto tendrá otro programa de motor en la televisión de Amazon, se vio envuelto en otras polémicas. Fue acusado de provocación por una placa en la que los argentinos vieron una alusión a la guerra de las Malvinas e insultó a los mexicanos en otra emisión, lo que llevó a la BBC a tener que pedir disculpas.

"Como loco de los automóviles y gran admirador de 'Top Gear', me honra y alegra ser parte de este nueva etapa del emblemático programa", dijo LeBlanc, que encarnó a Joey Tribbiani en la famosa serie de la NBC estadounidense 'Friends', que dejó de emitirse hace doce años.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra