Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Happy Valley regresa a Movistar+ con su segunda temporada

  • Galardonada con el BAFTA a mejor serie de televisión y nominada a dos Satellite Awards

'Happy Valley' regresa a Movistar+ con su segunda temporada

'Happy Valley' regresa a Movistar+ con su segunda temporada

Imagen de la serie 'Happy Valley'

averseries.com
02/02/2016 a las 06:00
  • agencias
Después de ganar el BAFTA a la Mejor serie de televisión, Happy Valley, el aclamado thriller de la BBC protagonizado por Sarah Lancashire y James Norton, regresa a Movistar+ con su segunda temporada que se estrenará en versión original subtitulada el próximo miércoles 10 de febrero, tan solo un día después de su estreno en Reino Unido.

Vuelve Catherine Cawood. Y regresa a comisaría como cabeza de su equipo de policías locales. Pese a que Tommy Lee Royce, el asesino de su hija, permanece entre rejas, Catherine sospecha que otro asesino en serie podría andar suelto y no tarda en toparse con un macabro descubrimiento que traerá graves consecuencias para ella y su familia. Un nuevo detective, John Wadsworth (Kevin Doyle, Downton Abbey) llega a la zona con su propio acopio de problemas.

Galardonada con el BAFTA a mejor serie de televisión y nominada a dos Satellite Awards, incluyendo mejor miniserie de televisión y mejor actriz, Happy Valley es otra de las nuevas sorpresas de la televisión británica, dentro de las emergentes producciones europeas, y ha cosechado un gran éxito de crítica a nivel internacional.

La británica Sarah Lancashire (Last Tango in Halifax) interpreta a la absoluta protagonista de la serie, Catherine Cawood interpretando a uno de los mejores personajes femeninos de televisión de los últimos años. El reparto lo completan James Norton (Grantchester, Guerra y paz), Siobhan Finneran (Downton Abbey), Charlie Murphy (The Village, Love/Hate, "71) y Steve Pemberton (Psychoville, Whitechapel), entre otros.

A ellos se añaden esta segunda temporada Kevin Doyle (Downton Abbey) como el nuevo sargento detective Wadsworth, Shirley Henderson como una admiradora de Tommy Lee Royce que entabla una relación con él, Julie Hesmondhalgh (Coronation Street), Katherine Kelly (Mr. Selfridge, Coronation Street) Con O'Neill (Cucumber), Vincent Franklin (The Thick of It).

A medio camino entre el thriller policial y el drama familiar, Happy Valley sigue a la agente de policía Catherine Cawood en un día a día dividido entre su trabajo por las calles de una pequeña localidad inglesa y su vida en casa criando al hijo de su hija, a la que perdió trágicamente años atrás.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual