Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Joseph Fiennes se mete en la piel de Michael Jackson

  • Los fans del cantante, fallecido en 2009, habían criticado el hecho de que el encargado de interpretarlo fuera blanco

0
29/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • agencias
El actor británico Joseph Fiennes se mostró tan sorprendido como muchos fans por el hecho de que lo hayan elegido para interpretar a la estrella del pop Michael Jackson en una película para televisión.

"Soy un tipo blanco y de clase media de Londres. Estaba tan sorprendido como usted", afirmó el protagonista de 'Shakespeare in Love' el miércoles por la noche en el programa estadounidense 'Entertainment Tonight'.

Los fans del cantante, fallecido en 2009, habían criticado el hecho de que el encargado de interpretarlo fuera blanco. Fiennes, de 45 años, respondió pese a todo que debido al problema de pigmentación que sufría Jackson, el color de su piel era muy similar a la suya.

La película 'Elizabeth, Michael y Marlon' se emitirá en el canal británico Sky Arts y se basa en la leyenda que hizo correr en 2011 la revista 'Vanity Fair'. Según esta historia, los astros Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando viajaron juntos en un coche de alquiler el 11 de septiembre de 2001 porque después de los atentados terroristas en Estados Unidos no era posible tomar ningún vuelo que saliera de Nueva York.

"La interacción entre los tres es divertida y llena de pathos", dijo Fiennes. "Es una comedia ligera, de ningún modo malévola, sino más bien adorable".

El diario 'The Guardian' había informado por primera vez del filme el martes, en el que Brian Cox hace de Brando y Stockard Channing de Taylor. Por ahora se desconoce cuándo será proyectado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual